viernes, 5 de diciembre de 2008

ZUKA : 3 Meses y Medio


Zuka, cumplió el dia de hoy 3 meses y medio.

La verdad de las cosas, me gusta mucho su cara. Una expresión muy bonita !!!!

Ella esta midiendo 30 cms a la cruz, y está pesando 7 kilos 200 gramos.



Bueno en ésta foto, trate de hacer mi mejor esfuerzo, pero viendo el resultado creo que como handler me muero de hambre y no quedará mas remedio que buscar la ayuda de uno profesional.

Que les parece su evolución ?, a mi me parece que esta bastante bien.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/12/08

    Hola Hugo. Salu2 desde España! Muy bonita la Zuka y muy buenas esas fotos haciendo presa. La verdadera esencia de un Stafford..... ;) Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias José por el comentario.Saludos desde Perú. Un abrazo.

    ResponderEliminar