lunes, 3 de noviembre de 2008

Zuka : 2 Meses

Zuka cumplió dos meses y una semana.

La tenemos con nosotros hace 3 semanas y creánme que le dio vida a la casa. Zuka esto, Zuka el otro, Zuka Ven y el popular Zuka Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Ayer Domingo 2 de Noviembre se celebro la última Exposición del año.
Fui y la verdad que ya no veo la hora que Zuka pueda competir. Me trae muchos buenos recuerdos.

He tomado la decisión que Zuka empiece a competir a partir del año y medio. Ahora la pregunta del año es : ¿ podremos esperar tanto ?


He recibido muy buenos comentarios. Me hablan de su cabeza, del movimiento, de la firme espalda que tiene, de las angulaciones, de los maceteros que va a tener. Obviamente puntos muy importantes en cualquier perro de exposición, pero, fuera de todas las cosas buenas que tiene, para mí el carácter para show que posee es realmente espectacular.

Me hace recordar mucho a una perra Rottweiller que tuve llamada Chain, 40 concursos invicta. Y a ella , nadie le robaba el show !!!!!!!!!!!

Creo y espero no equivocarme, Zuka tiene ese mismo caracter. Ese brillo en los ojos, ese no se que, ese mirenme que ya llegue.

En mi casa están locos porque Zuka no para, traviesa como ella sola, pícara, lo que no saben es que esa actitud, es la que yo estaba buscando

2 comentarios:

  1. Anónimo3/11/08

    Excelente ejemplar. Que bonita cabeza !!!
    Felicidades desde Navarra

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar