miércoles, 15 de octubre de 2008

Mis inicios : Zengo Y Chain

Todo empezo en Noviembre del año 1994. Tenia tanto miedo a los perros que decidi comprarme uno y que de una buena vez se me vaya ese miedo. Còmo no sabìa nada de perros, decidì comprarme el mas grande y feroz del momento. En esas epocas estaba de moda el Rottweiler.
Recuerdo haber comprado algunos libros para informarme acerca de la raza. Lo primero que hice fue estudiar el standard. Una vez que ya sabia el tipo de perro que buscaba empezo la bùsqueda.
No exagero con decir que busque a mi perro por màs de un año. Vi mas de 70 camadas. No encontraba el perro que yo andaba buscando.
Un buen dìa vi un anuncio en el periodico y llame para coordinar una cita.
Cuando llegue al sitio, pensè en darme media vuelta e irme. Era un terreno y habia demasiada basura adentro. No sè porquè me anime a tocar la gran madera q fingia de puerta, y salio una chica muy amable y me atendiò.
Grande fue mi sorpresa cuando veo los cachorros jugar en medio de la tierra y la basura. Por unos instantes pensè que pèrdida de tiempo. Hasta que veo salir a Chain. No podìa creerlo. En el sitio menos pensado , veìa por primera vez una cachorra que cubrìa todas mis expectativas.
Ella es Ch Alemania, màs conocida con Chain. No me equivoco al decir que es la mejor perra que ha nacido por èstas tierras. 40 concursos invicta. Gano todo lo que tenia que ganar. Concurso desde el año 1995 hasta el 1999. Sencillamente imparable.
El mejor macho de camada : Arko Zengo Von Hufrenaj
Para mì el mejor hijo de Chain. Concurso contadas veces. En todas ganò. Multiple ganador de especializadas. Siempre con calificativo de excelente.


Zengo y Josè Torres, el mejor handler del Perù.


Arko Zengo von Hufrenaj junto a Ayax Von Hufrenaj ( segundo macho de camada ).
Tengo el orgullo de poder decir que de mi criadero saliò el mejor perro de las Americas y el Caribe. Era la primera vez que un perro peruano quedaba como Best in Show en el Sicalam. Le gano a perros de todo el mundo y de todas las razas.
Gracias Ayax por ese gran logro !!!!!!!!!!!!!!!!!!


El Gran Zengo : en èsta foto 12 años.
Zengo està proximo a cumplir los 13 años. Chain lamentablemente ya no està con nosotros desde el año pasado. Ayax tambien ya se fue.
Decidimos luego de muchos años hacer un cambio radical en nuestra crianza.
La historia y èxitos continuaràn, pero ahora con Staffordshires Bull Terrier.
Ya nos vemos !!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo10/2/09

    Oye tu Historia es realmente muy muy muy parecida a la mia.- Tambien empece criando Rottweiler's =) Saludos.- Chaus-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/2/09

    Muchos Exitos!!!

    ResponderEliminar