sábado, 4 de octubre de 2008

SIMPLEMENTE ZUKA
















En el futuro la mayoría de las personas vinculadas a las exposiciones del Kennel Club Peruano, la conocerán como " Ellesmere De Buchar Moro ¨.

En el criadero la conocemos como ZUKA, futura Gran Campeona Peruana. Ella es una Staffordshire Bull Terrier, color Negro / Blanco y promete hacer un gran papel en las pistas peruanas.

Zuka tiene un linaje envidiable, entre sus antecesores podemos encontrar a los mejores exponentes de la raza, entre ellos : Jaloque Matrero, Piruetanos Ruffo, Piruetanos Machuco, Dun Dun Dos, Black Magic Sorceress, Mishka de Kuelap, Piruetanos Rass, entre otros.

4 comentarios:

  1. hola que tal,linda cachorra actualmente cuantos meses tiene?
    yo tambien tengo una cachorra ,tb la presentare en pista, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marco por el comentario. La verdad que sí esta muy linda.Zuka tiene 2 meses, en la foto que publicaste el comentario esta aprox con 30 - 35 días. Manda fotos para conocer a tu cachorra. Saludos,
    HB

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/2/09

    Hola mi nombre es Alex Bravo.- Tambien Crio staffy's en Lima - Peru. Esta linda.- Felicitaciones x ella.- tengo fotos de mis perras en este link.-

    http://staffordshire-lachataybomba.blogspot.com/


    alexander_bravo_84@hotmail.com

    saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex por el comentario.
    Saludos y Exitos,
    HB/LC

    ResponderEliminar